VENTA, ALQUILER Y REPARACIÓN

HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN, REHABILITACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS

Quienes somos

PROINBENI S.L. es una empresa dedicada al alquiler, reparación y compra-venta de herramientas y maquinaria para la construcción, rehabilitación y obras públicas, ubicada en Gandia y que se constituye en el año 1995 como sociedad limitada después de una trayectoria de más de 30 años en el sector. Actualmente tiene cinco trabajadores en plantilla.

Su oficina comercial está situada en la avenida de Beniopa, 78 contando con dos almacenes anexos para la venta del público y depósito de mercancías. Dispone de una nave industrial (sita en el polígono industrial de Palma de Gandia) donde almacena una gran cantidad permanente de stock y maquinaria de grandes dimensiones. Para facilitar la logística a sus clientes cuenta con un camión-pluma propio y furgonetas para el transporte y reparto. Ofreciendo así todo el servicio que exigen los clientes.

El ámbito de actuación alcanza toda la Comunidad Valenciana, en particular en la comarca de La Safor, donde más presencia tiene, más si cabe, con la desaparición paulatina de la competencia externa. Ocasionalmente se han realizado exportaciones de material y maquinaria al extranjero, como Marruecos o Bolivia, con óptimos resultados.

Vehículos

Tienda

Nave industrial